sábado, 1 de noviembre de 2008

UN NUEVO SECRETO...


Sí, es dificil decirlo, la vida me ofrece el amor con las manos y lo acepto...

Ellos saben, nadie más...

Tu lo sabes ahora, pero no me conoces, así es la vida, a veces dá y otras quita, si te dejas...

mi secreto es tan facil de saber y dificil de aplicar, se debe sentir a travez de la piel y traspasar las neuronas está felicidad.

El bienestar llego a mi en tren y es lo más parecido a lo que se pierde un dia y lo recuperas sin saber porque.

Son estos secretos los que me refuerzan para las publicaciones periodicas que llevo a cabo y que puedes encontrar en:


CAMBIA TU VIDA, SIGUE ESTE ENLACE:



blogs recomendados:
ESTE ENLACE LLEVA A UNA HISTORIA REAL (UN SECRETO)
http://detallesrealesdeunavida.blogspot.com/
CONOCEME MÁS

No hay comentarios: