jueves, 2 de octubre de 2008

¿CÚAL ES TU MAYOR SECRETO?

PANEL ABIERTO A ESOS SECRETOS QUE A NADIE PUEDES CONTAR

Todos tenemos grandes secretos en nuestra vida, ¿cual es el tuyo?

LOS SECRETOS:

En lo cotidiano, en la escuela, en el trabajo, en la carretera, en el hogar.

Desde muy temprana edad el hombre no está exento de ocultar una realidad.

pero al final, ¿la verdad existe?

creo que la verdad es esa que no se sabe como decir, aquella que ni se recuerda.

¿Los sentimientos encontrados después de una cruda moral te llevan a la verdad?

siento que no, porque hay muchas supuestas verdades, ¿cuál es la tuya?

lo sencillo de esto es que hablaras de tu verdad, aquella que no dices, la que ocultas...

después de todo seguirá en el silencio de unas paginas del blog, al final de cuentas nadie sabrá quien eres tu y si se enterara de la historia oculta que mueres por decir y no tienes quien la pueda escuchar gracias a que si eso pasara dejaría de ser un secreto...

Te invito pues a que guardes el secreto en estas paginas donde se te contestara de alguna forma y se brindara la gran ventaja de mantener a salvo TU SECRETO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que interesante que ahiga un lugar asi en donde podemos expresar, para hacer de esto una forma de desahogo pero muchas personas no sabemos expresar de como lo es ya que por ejemplo el mio es de que siempre desde niño hay poca gente que me queria primero, ya que por la escuela siempre me criticaban los de mi edad por que los mayores siempre me ponian de ejemplo ya que cada año sacaba diplomas, reconocimientos y hasta capitan de la escolta eui y aunque eso era satisfactorio para mi, la vida normal dentro de adolesencia la iba dejando muy atras a los de la edad ya que veia con envidia que las demas personas hacian parejas cosa que era yo muy malo para eso, ya que por lo mimsmo de los estudios me converti en una persona demaciado timida, tenia a una amiga que me encantaba desde los 9 años y siempre me juntaban en el slon con ella por que eramos los de las calificaciones mas altas y estohacia que mas me adentrara pero asi pasaron los años me converti en unode sus mejores amigs y el secreto al desir esto es que siempre fui muy timido despues al paso del tiempo me hiso daño y sufri mucho despues cambie lo que no podia en algo mas contrario y fialmente me querian mucho pero al final nadie me quiere ya hasta hoy asi que mi vida sentimental no ha tenido sentido pero eso solo yo lo se y bueno este seria mi secrto